Sobre Nosotros

Home Sobre Nosotros
About Image

Bienvenidos a Aconcagua Centro Clínico

Más de 8 años al cuidado de la salud del valle de Aconcagua

Aconcagua Centro Clínico ubicado en calle Las Heras Nº 650. Con una inversión de 5 mil millones de pesos y 2.400 metros cuadrados construidos, este moderno centro de salud ofrece a los usurarios de las provincias de Los Andes y San Felipe la atención de diversas especialidades, entre ellas la otorrinolaringología y oftalmología.

Este proyecto comenzó a gestarse el año 2007 por iniciativa de los médicos quienes vieron la necesidad de la zona de contar con un centro de especialidades de primer nivel que a futuro pueda convertirse en la primera Clínica la zona.

El objetivo y propósito es tener un centro
clínico en la ciudad de Los Andes con los
más altos estándares de tecnología médica

Que conjugue un equipo de especialistas que trabajen en forma coordinadas para entregar soluciones integrales a los familiares de los afectados y complementar este grupo humano con lo más alto en tecnología que existen en el área de la medicina, tanto en el área del diagnostico como en el área terapeuta.

Profesionales que se preocupan por usted

Este centro cuenta además con laboratorio clínico que contempla los más altos estándares de calidad:

Especialidades Odontológicas

Centro Kinesiólogo

Centro de Rehabilitación

Pabellón de cirugía menor

Centro de Imagenología

Radiología Digital

Scanner

Resonancia Nuclear Magnética

Es decir con toda la tecnología de punta en el área de la salud. Uno de los gestores de este Centro indicó que se trata de un proyecto largamente anhelado por los pacientes de Los Andes y San Felipe.

¿Tiene alguna pregunta? Charla con nosotros

Comunícate con nosotros con el chat directo, o también puedes hacerlo a través de nuestros formularios de contacto, estaremos atento ante cualquier duda o consulta que nos quieras hacer.

Su propia atención médica comienza aquí

Nuestros Especialistas