Depilación con Luz Pulsada Intensa


depilacion-definitiva-con-luz-pulsada-intensa_1
El Dr. Orlando Ahumada Briones, Dermatólogo; y la Cosmetóloga Lorena Rojas Contreras, ponen a disposición de los usuarios de Aconcagua Centro Clínico el servicio de Depilación con Luz Pulsada Intensa.

Este procedimiento elimina el pelo por luz que es absorbida por los folículos pilosos que están situados por debajo de la superficie de la piel. La luz absorbida calienta el pelo y destruye la capacidad de recrecimiento potencial del folículo. Todo sin dañar el tejido circundante.

Cada pulso de luz se percibe como un leve ardor o pellizco, pero no es necesario el uso de anestesia local porque la mayoría de los pacientes tolera bien el tratamiento. Luego de una o dos semanas el pelo del área tratada caerá.

La Luz Pulsada Intensa es el primer procedimiento de fotodepilación aprobado para tratar de manera eficaz el pelo no deseado en todos los tipos de piel y cualquier pelo puede ser tratado de manera eficaz.

tratafacial2-500x500La tecnología de la Luz Pulsada Intensa se ha demostrado muy eficaz para conseguir una reducción prolongada del pelo en todos los tipos de piel. El número de sesiones que se necesitan depende de varios factores relacionados con su tipo específico de pelo o piel. La tecnología de Luz Pulsada Intensa ofrece una refinada solución no invasiva y de larga duración al pelo no deseado de la cara, espalda, piernas, área del rebaje o cualquier otra parte del cuerpo.